viernes, 7 de septiembre de 2007

La segunda es la vencida

Quisiera pedir disculpas porque mi escrito acerca de nosotros, ya que fue llevado a cabo de una manera que no me gusto mucho que digamos, debido a que fue mas pensado que sentido, es decir fue más la cabeza que el corazón y eso sin contar que valga la redundancia no contaba con mucho tiempo debido a detalles cafeinternetestructurales.

Por esto, aunque ya he leído todos los vuestros, he decidido escribir una nueva versión de mi apreciación hacia ustedes, la verdad lo que respecta a mi descripción si me gusto así que esa no cambia.

Yo, simplemente un navegante tranquilo en un mar de sueños, un sonriente caminante en una avenida hacia nueva música y nuevas expresiones artísticas, una cordial compañía, un ajuiciado con poco orden, un alocado bailarín entre tonadas alegres. Yo simplemente David, el vuela mas que'l viento.


Juliao, mi compadre, mi amigo, el eterno soñador con un mundo brasileño, pintado con prismacolor, ecolines, óleo y estuco; el hombre que me enseñó que solo aquel que se lo propone, puede convertir una debilidad en una fortaleza, Julioooo, el que sabe que solo "En Conjunto Se Alcanzan Los Triunfos", el que de cierta manera me ha influenciado a mejorar y sin darse cuenta con su ejemplo me enseño a dibujar, Julián el artista, pero no cualquiera, no ese artista que pinta espejitos por la Jiménez (en ningún momento desprestigio ese tipo de expresiones artísticas sino que lo utilizo como comparación jeje) sino ese que lo lleva en la sangre, ese que desde niño aprendió a reconocer el olor a la trementina, Julito con Cel, el noble de gran corazón que muy seguramente conquistará ese mundo que en nuestras tertulias nocturnas muchas veces no entendemos, pero que al fin y al cabo siempre llegamos a una particular conclusión "vivimos, crecemos y pues no se goza pero se sufre", usted hermano el que sin darme cuenta se ha convertido en mi mano derecha, y yo la suya. Julián espero hasta el final nunca se deje de preguntar el porque de lo que nos rodea. Espero compadre nunca entenderle todo lo que dibuja y escribe, porque créame que el día que eso pase se habrá perdido la magia de la intriga. Espero también nunca deje esos celos cuando siente que se meten con lo suyo, créame que eso lo obligara siempre a buscar nuevas cosas.

Julito ahora sin Cel , Juliao, Aliao, Guli, Julioooo, Juda, Norberto, Julián el hombre que no dejara de mejorar.


Santi, El que si te tiene confianza te abre su corazón, el hombre serio ante los demás, pero ante BacaB (nosotros sabemos como es) Compadrito, en algún momento sentí perderte me siento muy feliz por poder contigo ahora, Te quiero, a veces pienso que lo que uno siembra, recoge y en el caso de los dos ha sucedido, porque lo que sembramos en décimo grado, creo que ahora de cierta manera lo podemos recoger, gracias por la confianza ahora recuperada.
Santiago el responsable con su trabajo, el que cumple con lo que dice si no se cruza con una cita,
Tú, eres de los pocos amigos a los cuales no le presentaría a mi novia, ni a mi hermana ni a ninguna niña, creo que la historia a hablado no te lo tomes a mal, pero de cierta manera tu funcionas de otra manera diferente en las relaciones interpersonales con la mujeres.
Así digas que los consejos son para gente con voluntad nunca esta de más aconsejar a un buen amigo.
Santiago, el grande, el responsable y el mataoooor


Omar, Todo un caballero, como la canción tienes la palabra precisa y en el momento adecuado, el que quisiera llevar las riendas, el que quiere ser líder, el orgulloso, el ángel de alas rojas, un eterno convencido de lo que quiere, la confrontación muchas veces es su mejor arma o mejor dicho su mejor herramienta, siempre he admirado su búsqueda de lo nuevo, por lo general lo nuevo muchas veces llega al grupo a través suyo. Omar el padre que poco se enoja, créame que he aprendido mucho de sus consejos y sugerencias, espero poder contar con usted como he contado hasta ahora, su generosidad y paciencia son grandes enseñanzas que llevare por siempre en mi vida.


Omar, el padre contemplativo y sabio.

Pablo, El curioso, el amigo chismoso, el que siempre escucha, antes un Amigo de colegio, hace poco un Conocido y ahora un compadre, amigo, hermano y socio, el hombre que poco a poco ha demostrado que con esfuerzo todo se puede, Pablito el callado, el eterno buscador de nuevos libros, imágenes y nuevas expresiones urbanas, el amigo que me ha enseñado que vivir en las afueras de la ciudad no es una excusa para participar con los amigos, un hombre, socio, colega y amigo que espero conocer mas, conocer mas de su trabajo y trabajar fuertemente.

Pablo, El curioso.

Renzo, un amigo hasta ahora redescubierto, una persona que sin darme cuenta hace mucho tiempo me había brindado su confianza, y solo hasta hace poco me di cuenta de eso, Renzi el que siempre tiene una anécdota especial y curiosa de algún grupo de rock, el hombre sin pelos en la lengua, aquel que dice eso que pocos saben y que te hace quedar mal parado ante un desconocido, un hombre fresco de muchos sentimientos que poco expresa, ese que hace un tiempo no tuteaba ni de riesgos y ahora lo hace con gran naturalidad.

Renzo, el imprudente que ha demostrado que siempre se puede mejorar, imprudente ésteeee!!!!!!


David Solórzano Montoya
E. Diseño Industrial UNAL
Sur-Occidente BacaB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.