miércoles, 11 de julio de 2007

Ellos,el y nosotros

El es temerario, le gusta soñar, fantasea por la ayuda de sus libros que son inseparables en sus noches, de un orgullo que a veces creo exagerado pero que a la vez quisiera tener…. Muy concentrado, le gusta jugar a ser el serio de todos…… pero su interior más de una vez lo traiciona un amigo, un hermano y un socio ese es Omar.

Un gamín pero no por cómo es sino porque es capaz de decir las cosas como son, sin adornos ni adulzamientos a las palabras, un payaso que me distraía entre y en clases, una persona amante de la música y enemiga del trago, uno de los compadres entre esta compadrería de seis, un hermano, un amigo y un socio esa es la sucia de Renzo.

Dedicado y responsable en sus labores, de consejos realistas no ilusionistas, escritor por naturaleza, con un pensamiento demasiado amplio al igual que su conocimiento, un niño grande…… porque aunque ha vivido muchas cosas no pasa de los veinte, un capitán de un barco que tiene seis capitanes, un amigo, un hermano y un socio ese es Santiago.

Con la capacidad de sentir hasta el mas mínimo ritmo en sus venas, un bailarín profesional, una persona que sabe escuchar y ante todo aterrizar, un hombre que se sabe adaptar a cualquier situación en cualquier momento de la vida, un amigo perdido que hoy es recuperado un amigo, un hermano y un socio ese es David.

Un enigma porque poco se deja conocer, un maestro y un artista innato, una persona que asusta y sorprende con el tiempo….. Tal vez porque es un espejo, una persona noble en sus acciones y correcto en sus pensamientos un nuevo amigo, un nuevo hermano y un socio ese es Julián el enano.

Soñador eterno, un payaso con alma de serio o un serio con alma de payaso, tan indeciso como tímido… aunque con el tiempo ni lo uno ni lo otro, una persona paciente y muy ansiosa, un amigo incondicional…… tan amante del dolor y la soledad como de la música... así me veo Yo, así se ve Paplo como su Hermano, su amigo y su socio.

Nosotros… un grupo de seis personas no desconocidas, todo lo contrario muy conocidos entre si, capitanes y visionarios de un mismo sueño, todos tan amantes de la música como de nuestra profesión…. Eso somos nosotros…… LOS BACAB .

Para BacaB

Por Pablo Andres Pedraza Betancourth

Sur

No hay comentarios: