miércoles, 11 de julio de 2007

Omar:

Que complicado se me hace escribir de ti... me has dado tantas sonrisas, tantas alegrías, siempre te considero justo (al menos lo intentas es complicado serlo), de nobles convicciones y una sola trayectoria... si alguna vez se me cae el mundo por completo, sólo espero tener uno de tus abrazos para volver a empezar. Te quiero resto


Julian:

Tu eres la mejor evidencia de lo que le puede hacer una mujer a la consistencia mental de un hombre. Te envidio tu expresión artística, y esa manera de poner cara de regañado cuando nunca llegas a tiempo, ¿cómo reprendete? ¿Irás en el campin? Y sentirte culpable por cosas que nunca van al caso, tu nobleza llega a los límites del horizonte... a lo inalcanzable, eres grande por fijarte en los detalles más bonitos del mundo, los pequeños... Te quiero resto

Pablo:

Definitivamente tu me haces dudar de si Julian se merece del todo aquello de evidenciar las consecuencias de una mujer... al menos en ti no repercuten en la consistencia mental, bueno, no del todo. Te admiro resto... la verdad serías un periodista excelente; sin tener que leer la prensa todos los días siempre nos tienes informados... me gusta como escribes, como intentas ser sensato, sincero, noble.... Te quiero resto

Renzo:

Tu encarnarías el típico soplón de noticiero, el que le vende la noticia al reportero (Pablo) para que éste a su vez la divulgue. Nunca me sentí tan bien oyendo groserias... y hablando de buena música con sumercé, tampoco recibí tus golpes de mala forma cuando te asustaba tener un trato afectuoso con otro hombre (no se trataba de ser gay, somos más que amigos, somos hermanos, entre familia el afecto nunca sobrará), siempre serás el guache que lloró con el rey león, el que siempre ese delicadito ocultádolo tras las groserías más fuertes nunca antes oidas. Te quiero resto


David:

Upa tus consejos... son consejos... lo malo es que tienes que ver a quién se los das porque por lo general los consejos son para personas que tienen voluntad...siempre te tuve celos cuando bailabas, ¡te envidio el ritmo! Hablar contigo de vida es hablar de realidad, de sueños: de vida, nunca me entretengo tanto como cuando hablamos de magia, de personas de fantasía, mirando pasar a seres humanos caminando, sabiendo que siempre será mejor dejar todo a la espectativa, a la idealización de un ser ajeno a nuestro conocimiento, la maravilla infinita, un universo sin ser descubierto... definitivamente Te quiero resto


Santiago (yo):

Creo que dejé de crecer hace mucho, me quedé siendo el consentido de todos; me considero regañon, no obstante siempre tendré un abrazo para todo aquel que le necesite, y mis silencios para quien quiera ser oido; me gustan las azucenas más por como huelen que por como lucen, sonreirle a desconocidos, tomarme un café solo de vez en cuando, jugar en todo momento, ¡confundir! Creo que la mejor cualidad que tengo... como en una ocasión se los dije, son ustedes mismos, mis sueños de arena nunca serán derrumbados porque tienen a los mejores columnas de soporte mis amigos, mis hermanos, las personas con las que he compartido mi tiempo mi vida, con las que hasta estoy compartiendo un sueño BacaB, soy mejor persona por tenerlos a mi lado, soy afortunado, muy afotunado, nada epidérmico...


Para BacaB
Por Santiago Valles Kurmen
Oriente

No hay comentarios: