viernes, 13 de julio de 2007

Nosotros

Santiago, el espiritual, al que le pasa lo que a ningún mortal le ocurriría. Mi mejor amigo, mi alma gemela, con quien comparto mis visiones de la vida, el amor, la amistad.

Pablo, el de las fantasías y películas divertidas, que me mostró que no se necesitan alucinógenos para ver discos volar por la habitación. El que nunca olvida, el amigo negro que no es negro, pero que a falta de uno, le tocó.

Renzo, el que nunca supo que la discreción existe, el lampiño en la lengua. El que esconde sus sentimientos y saca todo lo que tiene adentro delante de un bizcocho. El amigo del apunte tosco que siempre hace reír.

David, el de la risa contagiosa, el de la sabiduría popular, el que tiene un refrán de su mamá para cualquier situación. El crossover que baila hasta en una balacera y el de la memoria envidiable.

Julián, pepito, el artista, el talentoso. El sobreprotegido e impuntual que sabe escuchar y aceptar sus errores. El que carga con la responsabilidad que no le toca, el enano que ya empezó a crecer.

Y por ultimo yo, el que se cree un ángel cuyas alas están compuestas de amigos como ustedes. El que los escucha y les da su opinión, así a veces sea un poco dura, que al igual que a Renzo, no me enseñaron a ser prudente

Omar Ángel
Norte

No hay comentarios: